BlogLibros

Escala de GRIT: Descubre tu estado de pasión y perseverancia

18049

En el capítulo anterior de Brain Boost decidimos experimentar con algo nuevo esperando sumar más valor en el contenido que generamos.

Hablamos particularmente del libro de Angela Duckword: GRIT.

El libro que necesitas leer para entender toda la ciencia que existe detrás de la pasión y la perseverancia. Este libro lo puedes encontrar en inglés o español dependiendo lo que tú prefieras. En este capítulo hablamos de las partes que más nos llamaron la atención. Sin embargo, recomendamos muchísimo leer el libro para entender el tema a profundidad.

Te dejo el capítulo por si no los has visto:

 

Y como dijimos en el episodio, aquí te compartimos la escala de GRIT para que puedas estimar cuánto GRIT corre en tus venas. Por supuesto, puedes mejorar tu score. Recuerda que todo en esta vida se puede perfeccionar con práctica y determinación.

La escala:

De acuerdo a tus respuestas, deberás sumar los números y dividirlos entre 10. Con ello obtendrás un estimado del GRIT de acuerdo a la siguiente tabla:

También te dejo el PDF AQUÍ para que puedas descargarlo, imprimirlo y rayarlo a tus anchas.

Lograr ser una persona con alto GRIT no será cosa fácil. Sin embargo, pagará altos dividendos a largo plazo.

E.18 GRIT, el poder de la pasión y la perseverancia

Previous article

Cómo salirse del guión de la vida sin abandonar la escena

Next article

You may also like

18,049 Comments


    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 23069216 bytes) in /home/brainboost.mx/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180